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Poseer u operar una marca directa al consumidor (fundadores, operadores, directores de marketing o líderes de marketing)
El marketing pagado ha sido un cuello de botella para el crecimiento
Tener la capacidad operativa y logística para escalar en los próximos 90 días

Poder comenzar de inmediato, siempre que sea una buena opción

¿Cuál es su ingreso mensual promedio en EUR durante los últimos 3 meses?

ESCUCHE A NUESTROS SOCIOS.

“Aumentó en un 281% las ventas de su ecommerce aplicando estrategias paid & orgánicas.”

Enrique Ibarra​

Fundador de Zoolab

“Triplicó su facturación en 4 meses con contenido UGC en Meta Ads.”

Sandra Ortiz ​

Propietaria de Esse Clinic​

“+100k en los últimos 3 meses con optimización de palabras clave en Google Ads.”

Salvador​

CEO Grupo Clínicas Callao​

GENERAMOS RESULTADOS .

$318K/MES A $804K/MES EN 4 MESES.

Lo que hicimos:

  • Anuncios creativos de rendimiento elaborados y producidos.
  • Nueva estructura de campaña meta mejorada para aprovechar los anuncios creativos de rendimiento.
  • Iteraciones semanales de anuncios creativos de rendimiento para reducir el CPA semana a semana.

Resultados:

$50K/MES A $1 MILLÓN/MES EN 2 AÑOS.

Lo que hicimos:

  • Consultoría de crecimiento de CMO y modelado de LTV para predecir la rentabilidad con mayores ingresos.
  • Establecimiento de objetivos claros de CPA y ROAS en línea con márgenes, costo de entrega, OpEx y objetivos. Estrategia creativa y publicitaria de rendimiento para lograr los KPI objetivo.
  • Consultoría de marketing de retención para mejorar LTV y el CPA semana a semana.

Resultados:

$121K/MES A $531K/MES EN 5 MESES.

Lo que hicimos:

  • Esta marca tiene plazos de producción muy largos, por lo que nos centramos en lograr mayores ganancias con menores gastos.
  • Estrategia de marketing de rendimiento en Meta, que incluye publicidad de rendimiento.
  • Publicidad en búsquedas, Shopping, Performance Max y Display en Google.

Resultados:

€3.5M GENERADOS EN META EN 6.3X ROAS EN 1 AÑO.

Lo que hicimos:

  • Esta marca de moda tiene 50 SKU que no se anunciaban, por lo que aprovechamos una estructura de campaña personalizada para publicitar cada SKU por separado durante todo el año.
  • Consultoría de crecimiento de CMO fraccional para tener en cuenta la economía de la unidad, el valor de vida útil y los gastos operativos en los modelos de crecimiento.
  • Marketing de retención (correo electrónico y SMS) para mejorar el valor de vida del cliente.

Resultados: